Cuanto falta para la XI Nacional?

XI Nacional BMW Luxury Touring-2019

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

La undécima edición de la Nacional BMW Luxury Touring será en Sevilla, en la fecha del 24 al 26 de mayo del 2019

El Hotel es el Ilunion Alcora Sevilla, en la Ctra. de San Juan a Tomares, km1-41920 en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

San Juan de Aznalfarache es un municipio de la provincia de Sevilla, en Andalucía, situado junto a la ciudad de Sevilla. Se encuentra a orillas del Guadalquivir. Su extensión superficial es de 4 km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22′ N, 6º 01′ O. Se encuentra situado a una altitud de 49 metros y a 4 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. San Juan tiene un clima más fresco que Sevilla en verano debido a su altitud y a la influencia reguladora de las temperaturas que ejerce el Guadalquivir.

Volvemos a Andalucía, habíamos celebrado la I Nacional en la región, hemos tardado unos años pero el Sur se merece una visita con categoría y con una organización excelente. Será un programa de fin de semana con actividades y menús que podremos ver aquí.

¿Donde y Cuando?

24, 25 y 26 de Mayo de 2019, Sevilla

¿Puedo ir?

Claro que si! Aunque el Evento es exclusivo para los miembros en activo de la comunidad y foros de BMW Luxury Touring, nos encantará que nos acompañes si no eres un miembro activo de BMW Luxury Touring, para poder participar en nuestro evento, que será también el tuyo, se deben observar estas pequeñas cuestiones:

1º-Hacerse miembro activo en el foro BMW Luxury Touring, puedes ver como hacerlo aquí.

2º-Las invitaciones que puedan hacer los miembros activos de BMW Luxury Touring, pasan por el punto 1º.

Me gusta...¿cual es el programa?

Aquí ya puedes ver las actividades que se harán; en el foro está todo con la información completa, aquí.

Patrocinadores

Nuestros queridos y fieles colaboradores, siempre con BMW Luxury Touring! los puedes ver al final de esta página, BMW Motorrad, Shiro Helmets, Santa Lucía seguros, Baeturia Organic, …todas firmas de gran prestigio que confían en nuestras actividades para promoción de sus productos y marcas.

actualizándose